Mantenimiento, Modificación e Integridad de los activos
Home  España  Servicios  Mantenimiento, Modificación e Integridad de los activos

Servicios de mantenimiento, modificación e integridad de los activos en España

Fluor, junto con Stork, una empresa subsidiaria de Fluor, es un proveedor líder en España de servicios de mantenimiento, modificación e integridad de los activos (MM&AI). Ayudamos a los Clientes a mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de sus activos a través del mantenimiento multidisciplinar, paradas de planta para mantenimiento general y proyectos. Nos centramos en reducir al mínimo el tiempo de inactividad, mejorar la producción rentable y maximizar la rentabilidad de la inversión, a la vez que trabajamos acatando los más altos estándares de salud, seguridad y protección ambiental.

Los Servicios de ingeniería de planta y de pequeños proyectos de inversión de Fluor, con una base de referencia de más de 25 emplazamientos en Europa, incluyen mejoras en las plantas, reacondicionamientos, renovaciones, reemplazo de sistemas/equipos, mejoras en la producción y cambios en las plantas.

Los servicios de MM&AI de Fluor están centrados en los activos, enfocándose en el mantenimiento, mejora, modificación y operación de las instalaciones de los Clientes en España y a nivel mundial. Estos servicios ayudan a mejorar la fiabilidad del equipamiento de las plantas, reducir los costes totales de mantenimiento y aumentar la productividad a largo plazo, e incluyen:

Soluciones de gestión de activos
Entregamos un servicio completo de gestión de activos adaptado a sus necesidades de negocio. Nuestras soluciones de clase mundial y mejores prácticas probadas en el campo ayudan a nuestros Clientes a enfrentar los desafíos de la industria que afectan a la integridad de los activos, la gestión de riesgos, el rendimiento de los activos y la reducción de los costes de mantenimiento.

Instalaciones eléctricas y de instrumentación
Con soluciones eléctricas y de instrumentación (E y I) de ciclo de vida completo para proyectos en tierra y costa afuera, ofrecemos a los Clientes programas de mantenimiento e inspección a la medida para reducir los costes operativos, maximizar el tiempo de actividad y optimizar la eficiencia.

Mantenimiento de estructuras
El mantenimiento de la estructura e infraestructura de un activo de producción es fundamental para extender su vida útil. Proporcionamos soluciones integradas para satisfacer el mantenimiento de las estructuras de nuestros Clientes y sus necesidades respecto a la integridad de los activos; para ello, nuestros equipos multidisciplinares se enfocan en la seguridad, la calidad y la prestación de servicios rentables.

Inspección e integridad
Nuestro enfoque integrado de Evaluación, inspección y reparación (AIR, por sus siglas en inglés) gestiona el riesgo y la integridad de los activos durante todo el ciclo de vida de los mismos a fin reducir las averías, incrementar la vida útil del activo y mantener la envolvente de hidrocarburos de las instalaciones.

Instalaciones mecánicas y de tuberías
Ofrecemos servicios para las instalaciones mecánicas y de tuberías a fin de alcanzar altos niveles de integridad y fiabilidad de los activos. Nuestro personal trabaja estrechamente con los Clientes para proporcionarles un apoyo eficiente, fiable y total durante el ciclo de vida de los equipos cruciales de flujo y de fabricación.

La filial de Fluor, Stork Cooperheat, ofrece una gama completa de servicios de tratamiento de calor. Diseñamos y desarrollamos soluciones para apoyar las necesidades de precalentamiento y de tratamiento post soldadura y de tratamientos térmicos de recipientes, eléctricos, de combustión, inducción y costa afuera, así como hornos fijos y temporales, secadores refractarios, soluciones a la medida y requisitos de la industria del vidrio.

Servicios y productos eléctricos
Siendo un proveedor líder en la prestación de servicios de ciclo de vida para los Clientes del sector de la generación eléctrica, ofrecemos servicios personalizados de valor añadido para proporcionar gestión de integridad de los activos, mantenimiento, construcción, mejoras de capital, modernizaciones de sistemas de control ambiental y de partículas y para infraestructuras de transmisión eléctrica.

Servicios de equipos, herramientas y flotas
La filial de Fluor en el ramo de equipos, AMECO®, es un proveedor líder de equipos móviles integrados, herramientas y soluciones de gestión de flotas para los sectores del petróleo, generación eléctrica, infraestructura, minería y gobierno en España y en todo el mundo.

Conozca más sobre la experiencia de Fluor a nivel mundial en la prestación de servicios de mantenimiento, modificación e integridad de los activos.

Stork Cooperheat Stork, a Fluor Company

 

Servicios EPC Integrados
 
Los servicios de Fluor ofrecen soluciones completamente integradas a sus clientes.
Proyecto destacado
Refrigeración de butadieno - Vopak
Vlissingen, Países Bajos