Fabricación
Home  España  Servicios  Fabricación

Las Capacidades de Fabricación de Fluor Cumplen con los Requisitos de los Clientes en España y alrededor del Mundo

Fluor ofrece a los Clientes la habilidad de integrar la ingeniería, compras, fabricación y construcción dentro de una estrategia de ejecución satisfactoria del proyecto.

La fabricación Offsite ofrece una serie de ventajas a sus Clientes ya que permite un ahorro significativo de tiempo y costes, da soporte a proyectos que tienen una planificación acelerada y costes muy ajustados y reduce riesgos como las condiciones climatológicas adversas y falta de mano de obra.

El enfoque modular de Fluor, por el que la construcción de todo o de una parte de la instalación se realiza en fábricas offsite controladas, y una vez acabadas las unidades son transportadas a la obra, ofrece ventajas sobre las construcciones tradicionales. Este enfoque modular incluye:

  • Mayor seguridad
  • Mayor productividad
  • Reduce los picos de trabajo onsite
  • Impacto minimizado en la instalación existente
  • Planificación más reducida
  • Reduce los costes indirectos

Las oficinas de Fluor en España ofrecen dos enfoques distintos de fabricación offsite que se ajustan a las necesidades de proyecto de los Clientes.

Fabricación Propia
Fluor posee numerosos centros de fabricación propios en distintas localizaciones internacionales desde donde presta servicios de fabricación de ingeniería modular integrada y ensamblaje, construcción modular y servicios de apoyo a través de recursos localizados estratégicamente en regiones de América y Asia.: Edmonton, Canadá; Zhuhai, provincia de Guangdong, China; Tampico, México y Isla Sakhalin, Rusia.

Estos centros de fabricación propios pueden localizarse bien junto al site o en lugares remotos, reduciendo así la carga de trabajo en campo, desplazando los trabajos a ambientes más seguros y controlados. Estas localizaciones remotas pueden ofrecer un valor en coste y planificación.

Subcontratistas de Compra y Fabricación
Fluor tiene acceso a 145 centros de fabricación que operan de manera independiente por todo el mundo, controlados por Fluor. Gracias a los conocimientos adquiridos a través de la fabricación propia, Fluor puede gestionar de manera efectiva el trabajo de terceras partes. Fluor desarrolla y gestiona centros de fabricación y talleres en localizaciones locales subcontratadas cerca del emplazamiento del proyecto o localizadas en lugares remotos, dependiendo del coste y de la planificación. La selección del centro de fabricación depende de la capacidad requerida, del coste laboral y de la productividad, proximidad al emplazamiento, situación fiscal, seguridad, el acceso a los buques y a otra serie de factores.

El conocimiento de Fluor sobre estos temas, le permite proporcionar a sus clientes la mejor solución que se ajuste a los requisitos de construcción.

Para más información sobre las capacidades de Fabricación de Fluor.

Servicios EPC Integrados
 
Los servicios de Fluor ofrecen soluciones completamente integradas a sus clientes.
Proyecto destacado
Terminal de GNL - El Musel
Gijón, España