Historia
Home  España  Fluor en España  Historia

Fluor, S.A. – Una de las Mayores Empresas de Ingeniería en España

Fluor, S.A. es una de las empresas de ingeniería más grandes de España, con más de 500 empleados que desarrollan su actividad en España, Portugal, Italia, Sudamérica y el Norte de África.

Fluor inició su actividad en España en los años 80. En 1992 se estableció una oficina permanente en Llanera, Asturias, y en 1999 Fluor inauguró su propia edificio en la zona. En 2002 Fluor abrió su primera oficina en Madrid.

Fluor, S.A. cuenta en la actualidad con dos oficinas principales en España, en Asturias y Madrid, que dan servicio principalmente a los mercados energéticos y químicos. En 2007, Fluor, S.A. recibió la concesión del proyecto de inversión más grande en España por parte de Repsol, el proyecto de expansión de la refinería de Cartagena C-10 Cartagena.

Fluor Plant Engineering SA, la entidad de operaciones y mantenimiento en España, abrió su primera oficina en Tarragona en 2009.

Fluor ha tenido oficinas en múltiples emplazamientos en España para prestar soporte a muchos proyectos de construcción desde el inicio de sus operaciones en la región en los años 80 hasta la actualidad.

Las oficinas de Fluor en España prestan servicios de ingeniería, suministro, construcción y mantenimiento. Entre sus capacidades se incluye la gestión de proyectos, la ejecución de oficinas múltiples, nuevas estrategias de ejecución de proyectos y diseño de ingeniería básica extendida (FEED).

Ver en pantalla completa la línea del tiempo
Carreras
 
Descubre los atractivos retos profesionales disponibles en Fluor.