Generación de Energía
Home  España  Mercados  Generación de Energía

Fluor presta servicios EPC, Comisionado y Mantenimiento a Clientes dentro del Mercado de Generación de Energía.

Con más de 60 años de experiencia, Fluor ofrece servicios de ingeniería, compras, construcción (EPC) y mantenimiento a Clientes dentro del mercado de Generación de Energía. Ya sea en la construcción de una central térmica en una remota isla de Indonesia, como para proponer soluciones para mejorar el rendimiento de una planta y adaptarla a nuevas normativas gubernamentales, Fluor dispone de los medios y de la experiencia necesarios para llevar a cabo proyectos de generación de energía complejos y desafiantes, grandes y pequeños, en España o en cualquier parte del mundo.

La experiencia de Fluor abarca una amplia gama de la industria de Generación de Energía.

  • Cumplimiento Medioambiental – Fluor ayuda a Clientes de todo el mundo a conseguir el cumplimiento medioambiental que satisfaga la normativa exigente de aire limpio, a través de innovadoras tecnologías de control de emisiones.
  • Gas combustible / IGCC – Fluor ha diseñado, construido y prestado servicios de comisionado para proyectos de generación de energía de gas combustible, generando más de 100.000 megavatios de capacidad global.
  • Nuclear – Durante los últimos 60 años, Fluor ha prestado servicios EPC y mantenimiento para centrales nucleares. Todos los proyectos realizados se ejecutaron siguiendo los estrictos requerimientos de 10CFR50.
  • Centrales eléctricas – Fluor presta servicios de operación y mantenimiento en centrales eléctricas en todo el mundo.
  • Energías Renovables – Fluor se encuentra a la vanguardia de las energías renovables ofreciendo servicios EPC para proyectos de energía solar, eólica, y geotérmica.
  • Tecnología SMR – Fluor es uno de los mayores inversores de NuScale Power; una compañía tecnológica de reactores modulares pequeños (SMR). Estos reactores SMRs son seguros, modulares, escalables y fuentes fiables de energía nuclear.
  • Combustible sólido – Fluor presta servicios EPC y comisionado para proyectos de combustibles sólidos desde 28MW a 1600MW.
  • Transmisión – Fluor ofrece una amplia gama de servicios llave en mano para el mercado de transmisión, que incluye EPC, comisionado, gestión de programa y proyecto y servicios de operación y mantenimiento.