Ciencias de la vida y Manufactura avanzada
Home  España  Mercados  Ciencias de la vida y Manufactura avanzada

Ciencias de la vida y Manufactura avanzada – Servicios EPC en España

Fluor proporciona soluciones de ingeniería, compras, fabricación, construcción y mantenimiento para abordar los retos de los Clientes en el sector de las ciencias de la vida, de la manufactura avanzada y de las industrias del agua en España y en todo el mundo.

Ciencias de la vida
Gracias a su amplia experiencia en la ejecución exitosa de proyectos de inversión, Fluor es un proveedor líder de servicios de ingeniería, compras, construcción y validación (EPCV) para Clientes del sector de las ciencias de la vida, entre los que se incluyen los campos de la biotecnología, de los farmacéuticos y de los dispositivos médicos.

El enfoque de ejecución del diseño y de la construcción de Fluor acorta los cronogramas de ejecución de los proyectos gracias a la integración de los programas de puesta en servicio y cualificación, de calidad y de cumplimiento normativo en la secuencia del proyecto EPC desde el mismo inicio de manera de cumplir con las metas críticas de plazos de comercialización de los Clientes.

Manufactura avanzada
Fluor presta servicios de ingeniería, diseño, compras, construcción, gestión de la construcción y servicios de mantenimiento a Clientes manufactureros presentes en los mercados de tecnologías avanzadas, de productos de consumo y de materiales de construcción en España y en todo el mundo.

Los diseños se ajustan al uso previsto, incorporan conceptos de manufactura esbelta y dan soporte a los objetivos de sostenibilidad de los Clientes con certificaciones LEED® o equivalentes. La experiencia de Fluor abarca diversos mercados, entre ellos los de los materiales basados en carbono, en sílice y en vidrio, así como los sectores de productos de consumo y alimentos y bebidas.

Agua
Fluor ofrece servicios de EPC personalizados a Clientes que requieren la distribución, reciclaje y tratamiento de aguas y aguas residuales. El comprobado enfoque integral de Fluor proporciona valor a la gestión de aguas en las instalaciones de nuestros Clientes. La integración de las instalaciones de agua y de aguas residuales en el alcance de desempeño autónomo de los servicios mejora los costes, los cronogramas y la predictibilidad de la ejecución y evita la incertidumbre en los procesos.