Energía e Industrias Químicas
Home  España  Mercados  Energía e Industrias Químicas

Fluor Ofrece Soluciones EPC a Clientes del Mercado de la Energía e Industrias Químicas

Fluor es una de las pocas compañías globales que ejecuta grandes y complejos proyectos de ingeniería, compras, construcción (EPC) y mantenimiento, tanto en España como en el resto del mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios integrados para la producción global de petróleo y gas e industrias de procesos.

Fluor da servicio a los mercados upstream, downstream, y petroquímicos. Su experiencia incluye consultoría y diseño-construcción de nuevas instalaciones, refinerías, gasoductos e instalaciones offshore; así como servicios de acondicionamiento y mejora de plantas.

Con una plataforma de ejecución global y capacidad durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, Fluor llega hasta los lugares más remotos y de más difícil acceso del mundo.

La experiencia global de Fluor en Energía e Industrias Químicas se extiende a los siguientes mercados:

Biocarburantes
El acercamiento de los distintos sectores industriales de Fluor a la industria de biocarburantes proporciona al Cliente un enfoque más innovador, flexible y rentable para proyectos de biocombustible, bioetanol, biobutanol, biocarburante para aviones, biodiesel y proyectos de biomasa.

Fluor pone a disposición de sus Clientes los recursos locales necesarios para poder llevar a cabo sus proyectos de manera satisfactoria.

Captura de Carbono
Fluor posee una sólida cartera de patentes tecnológicas que permiten llevar a cabo la captura de carbono y los procesos de eliminación que ayudan a sus Clientes a reducir las emisiones de gas de efecto invernadero.

Químicas y Petroquímicas
Fluor realiza proyectos químicos y petroquímicos en todo el mundo con programas y costes muy ajustados, ofreciendo soluciones específicas a las necesidades de sus Clientes.

Procesamiento y Tratamiento de Gas
Fluor es líder en el procesamiento y tratamiento de gas así como en tecnologías de GNL, con una experiencia que incluye varios de los proyectos más desafiantes del mundo.

Gasificación, Gas a Líquido/Químicas y IGCC
Desde las primeras evaluaciones hasta la finalización del EPC, el comisionado y operación y mantenimiento, Fluor ofrece soluciones para la ejecución de proyectos grassroots y brownfield de Gasificación, Gas a Líquidos/Químicos y IGCC.

Mejora de Crudo Pesado y Arenas Bituminosas
Desde hace varias décadas, Fluor viene desarrollando un papel importante en la mejora de crudo pesado y en proyectos de extracción de arenas bituminosas.

Transporte de Hidrocarburos - Gasoductos
Con más de 55 años de experiencia en la industria del petróleo y gas, Fluor ofrece soluciones a medida para proyectos de gaseoductos, tanto en tierra como submarinos, únicos y que conllevan un gran desafío en Oriente Medio, África y Europa.

Gas Natural Licuado (GNL)
Fluor es líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras de GNL y en la ejecución de los proyectos más complejos de GNL en todo el mundo.

Producción Onshore de Petróleo y Gas
Fluor conoce bien los factores de éxito que mueven el negocio de la producción de petróleo y gas, lo que le permite ofrecer soluciones prácticas que maximicen las inversiones de grandes y complejos proyectos onshore de petróleo y gas.

Producción Offshore de Petróleo y Gas
Fluor Offshore Solutions ofrece soluciones integradas desde el diseño marino a la construcción de proyectos internacionales offshore en los entornos más remotos y desafiantes.

Refinado de Petróleo
Fluor presta servicios de diseño y construcción dentro de una amplia gama de proyectos para la industria del refino y del petróleo; desde revamping de unidades a complejos grassroots multibillonarios.

Polisilicio
Fluor realiza proyectos dentro de la industria creciente del polisilico, donde se ha convertido en un líder global.

Recuperación de Azufre
La amplia experiencia de Fluor en recuperación de azufre incluye tratamiento tipo Claus, unidades de tratamiento de gas de cola y capacidades de tren único.

Servicios Utilities y Offsites
Desde el diseño a la instalación, Fluor conoce la importancia fundamental de los servicios Utilities y Offsites para la satisfactoria ejecución de las plantas.

Desde hace más de 15 años, Fluor S.A. ofrece servicios a sus Clientes dentro de la industria de energía y químicas.