Mercados
Home  España  Mercados

Mercados de Fluor en España

La vocación de Fluor es atender las necesidades de mercados cada vez más amplios y variados para Clientes que son líderes en sus respectivos sectores.

Se trata de empresas e instituciones gubernamentales que mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos, que generan energía o desarrollan tecnologías alternativas, desarrollan o fabrican productos pioneros, que logran avances en las ciencias y en la medicina, que interconectan el mundo a través de redes de comunicaciones o de infraestructuras de última generación y que protegen el medio ambiente pensando en las futuras generaciones.

Los Mercados de Fluor que operan en España son los siguientes:

Energía e Industrias Químicas
Fluor es una de las pocas compañías internacionales con la capacidad y experiencia necesarias para llevar a cabo, en cualquier parte del mundo, proyectos de ingeniería, compras, construcción (EPC) y mantenimiento de gran complejidad y envergadura.
Generación de Energía
Fluor diseña, construye y mantiene plantas de generación, ya sean de carbón, gas, petróleo, nucleares, solares y eólicas.
Infraestructura
Fluor proporciona servicios para la gestión de programa, ingeniería, compras y construcción (EPC) para el transporte, obra pública y privada, parques eólicos offshore y telecomunicacione,s en Europa y en el resto del mundo.
Ciencias de la vida y Manufactura avanzada
Fluor presta servicios de ingeniería, compras, fabricación, construcción y mantenimiento a Clientes de los sectores de las ciencias de la vida y de manufactura avanzada en España y en todo el mundo.