Profesional
Home  España  Trabaja con Nosotros  profesional

Oportunidades de Trabajo para Profesionales en España

Buscar un empleo acorde a sus habilidades
Profesional
Para seleccionar o deseleccionar múltiples ítems en una lista, usar el formato de búsqueda avanzada

Fluor desea incorporar a su plantilla los mejores técnicos y profesionales del sector ofreciéndoles participar en proyectos de alta complejidad y en importantes desafíos tecnológicos.

Somos líderes en servicios de ingeniería, compras, construcción y mantenimiento. Nuestros más de 60.000 empleados desarrollan anualmente más de 1.000 proyectos en todo el mundo, diseñando y construyendo complejos industriales, responsabilizándose de la operación y mantenimiento de un gran número de plantas de proceso y resolviendo los problemas que surgen cada día a nuestros clientes en sus respectivas instalaciones.

En Fluor sabemos que crear, formar y mantener una plantilla bien capacitada, es clave para conseguir la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Nuestros empleados, ya sea trabajando en oficina o en campo, tienen una gran variedad de oportunidades para ampliar sus conocimientos y desarrollar una exitosa carrera profesional.

Diversidad
Fluor es una empresa que fomenta la igualdad de oportunidades y que reconoce el valor de una fuerza laboral heterogénea. Se tendrá en cuenta para su contratación a todas las personas cualificadas, independientemente de su raza, color de piel, edad, sexo, orientación sexual, identidad sexual, religión, nacionalidad, discapacidad, condición de exmilitar, información genética o cualquier otro criterio protegido por las leyes federales, estatales o locales.