Graduado
Home  España  Trabaja con Nosotros  Graduado

Desarrollo Profesional – Recién Titulados

Buscar un empleo acorde a sus habilidades
Graduado
Para seleccionar o deseleccionar múltiples ítems en una lista, usar el formato de búsqueda avanzada

Con una plantilla de más de 60.000 hombres y mujeres, Fluor ha ejecutado algunos de los proyectos más desafiantes y complejos para algunas de las empresas más importantes de España y de todo el mundo. Con más de 1.000 proyectos anuales, que sirven a más de 4,000 Clientes en más de 100 países, las habilidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo estos proyectos son enormes.

Como compañía global, Fluor está interconectada 24 horas los 7 días de la semana con los empleados, Clientes y subcontratistas de todo el mundo. La compañía utiliza las últimas tecnologías para comunicarse y ejecutar proyectos.

Los graduados universitarios están entrando en el mercado laboral con un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías. Como recién graduado, Fluor quiere hablar contigo acerca de la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con uno de los líderes en ingeniería, compras, construcción, mantenimiento y gestión de proyectos.

¿Estás listo para unirte al desafio de unirte a un líder mundial y trabajar en los proyectos más complejos del mundo?

Te ofrecemos oportunidades para la realización de tus metas profesionales.

Diversidad
Fluor es una empresa que fomenta la igualdad de oportunidades y que reconoce el valor de una fuerza laboral heterogénea. Se tendrá en cuenta para su contratación a todas las personas cualificadas, independientemente de su raza, color de piel, edad, sexo, orientación sexual, identidad sexual, religión, nacionalidad, discapacidad, condición de exmilitar, información genética o cualquier otro criterio protegido por las leyes federales, estatales o locales.